febrero 06, 2013

Foto-Novela "Mon Chevalier"

Letra de la canción "Mon Chevalier"

Ya se ha revelado el nuevo contenido inedito. El material se trata de un estracto de la letra oficial de la canción "Mon Chevalier" (Mi Caballero), junto con fotos incluidas en modo historia.







Es tan hermoso, pero frágil debajo de la armadura de
lluvia,que se rompe en mis comentarios cuando me río de él ...




No le gustaba su trabajo,él me dijo que la toma para un idiota...
Que cada vez que suena la alarma,quiere cambiar el tiempo,pero también lo es. Mi Caballero


 ...Don Quijote es treintenario, pero sigue siendo un niño, mi caballero...
...Le pregunto si él me ama, él no quiere comprometerse. Mi caballero...

 Mi caballero de pacotilla, mi pequeño bribón que es hermoso a los ojos de las chicas pero no mires a mí.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

El día de hoy fue desbloqueada "Dans Mon Sac"

Anónimo dijo...

P.D: según rumores de "Alizée World" el álbum ya esta disponible en iTunes!!! Cuasi aprox $150 pero supuestamente solo había 1,000 ejemplares disponibles, pero han los pedidos han sido demasiados!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...