abril 28, 2014

BLONDE: EL CLIP



Dos semanas despúes de la grabación, Alizée lanza el videoclip oficial de su nuevo single con el cual adelanta su más reciente trabajo discográfico titulado de igual manera "Blonde" (sin fecha aún de lanzamiento).

Un vídeo divertido, enérgico, con coreografía , Alizée puesta en escena en un salón de belleza , rodeado de bailarines , clientes y más . Como bailarin podemos detectar en el clip a Jonathan Jenvrin , quien trabajó junto a Matt Pokora y SHY'M ; o a Daniel Ralph , quien trabajó con Rihanna, Selena Gómez y Justin Bieber.

 El en clip se realiza una coreografía que muchos la comparan a la de su canción " J'ai Pas Vingt Ans!" Otros verán tal vez un guiño a la de vídeo " Bills , Bills , Bills " de Destiny 's Child . El video de " Blonde" se estrenó en el noveno aniversario de la hija de Alizée , Annily , quién hace una pequeña aparición en el clip.

El clip fue filmado en la Academia de l' Oreal de París, podemos observar algunos de los productos comerciales (Sony Xperia Z  y el Perfume "Amor, Amor" de Cacharel). 

Este gran regreso nos devuelve a la Alizée más divertida, fresca, juguetonay pop, la misma que enamoro al principio de su carrera, disfruta de este hermoso videoclip. Alizée? Blooooonde!....Décolorée!

BLONDE
VIDEOCLIP OFICIAL



No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...